Categories
Online Marketing

Top 10 MEJORES CANALES YOUTUBE 🔝 DAY TRADING ACADEMY 🔝 MARKETING 🔝 EDUCACIÓN FINANCIERA🔝

No lo llevamos tus que ganes soles de educación financiera de trading de motivación de emprendedores de un montón de cosas y se, me ha ocurrido para este verano para que tengáis canales nuevos de los que nutridos vale. No, a hablar de los mejores traders del mundo y si hablar de otros canales que yo sigo aunque algunos de estos sonarán vale porque habla de ellos pero es que son si vamos a hablar del top 10 de los mejores canales de youtube que yo veo hay Algunos que están aquí veréis voy, a mezclar educación financiera marketing, emprendedor de un canal de emprende de emprendedurismo de aficiones curiosidades y por supuesto de canales de motivación, no por decirlo así ver es el primero, está claro, para mí, es trabajar, desde casa, es este este es Un canal excelente de educación financiera además yo creo que es el canal de habla hispana con más suscriptores tiene más de un millón 263 mil suscriptores la persona, que dirige, este canal es como una especie de se, quiere mantener en el anonimato, en lo pone su cara Pero hace unos vídeos de muchísima calidad de actualidad y está relacionado con educación financiera y también hace análisis de activos financieros sean acciones, o sean materias, primas, como, oro, o índices, o lo que sea; no pero, no mezcla todo un poco en cualquier caso transmite de una.

Forma muy sencilla muy, clara son vídeos, interesantísimos y también, hace directos esto es importante os voy, a dejar todos estos enlaces aquí debajo, este es uno de mis, canales preferidos, no necesariamente en este orden vale de hecho voy, a invitar también, a que dejéis aquí abajo de La descripción del vídeo cuáles son vuestros canales favoritos os pido por favor que lo dejéis en los comentarios de este vídeo otro canal en segundo, lugar y no por ello el segundo que más me guste pero.

Si me gusta bastante y lo sigo emprende aprendiendo este es un canal, con 950 mil suscriptores la verdad es que está muy bien y aquí pues como podéis imaginar habla de casos de éxito de casos de fracaso y sugerencias, para montar. Un proyecto lanzarlo online que tienes que hacer en base a la experiencia de otros emprendedores de éxito la verdad es que está francamente bien si tenéis ese gen esa ese gen emprendedor, no yo creo que este canal con este canal vais, a aprender una, barbaridad además es Muy activo tiene mucho tiene mucho, contenido, fresco, por, decirlo así, no hace directos pero si tiene contenido muy, fresco otro canal que yo sigo bastante es el de trading academy de marcelo arrambide veréis muchos de vosotros pensáis que tengo un acuerdo con marcelo porque habla mucho de Él pero la realidad, la realidad, al margen de las opiniones que podáis tener de marcelo y del trading academy que es un pedazo de academia de trading online vale hay que reconocer que marcelo es un gran emprendedor y hay que reconocer que tiene un excelente canal fijaos Que tiene 221 mil suscriptores este canal es de trading puro vale y marcelo, no mete publicidad en los vídeos vale y podría ganar mucho dinero con la publicidad los vídeos.

Lo que quiero poner de manifiesto con esto es la calidad y el esfuerzo que hay detrás de este canal por parte de marcelo y de su equipo es un tío hiperactivo en redes sociales sobre todo, en multimedia tanto, en instagram en facebook y sobre todo en youtube Ante vídeos hablando de sus productos de su academia, hace vídeos ahora también hablando de las experiencias reales de sus alumnos consistentes y.

Lo que me gusta de marcelo es que hace vídeos hablando de eventos, a noticias importantes que están pasando y da su opinión la verdad que es un canal hiperactivo hay que aplaudir y dar la enhorabuena, a marcelo me gusta, no es que sea mi, tercer canal favorito, Pero si está dentro de ese top 10 vale el siguiente es el canal de un trastornado del que ya hablaba en alguna ocasión se llama rombo alfons este tío es un experto en marketing online tiene un canal de youtube.

Con 338 mil suscriptores bueno un poquito más y en este canal habla de posicionamiento seo posicionamiento de youtube posicionamiento en twitter posicionamiento en instagram a tope y además es divertido porque aparte de que es un trastornado hace pruebas ya que avale las redes sociales con técnicas dispares, O disparatadas mejor dicho y luego cuenta su experiencia y además les funcionan hay algunas que le funcionan mejor otras peor pero bueno, este canal está orientado, a que aprendas cómo posicionar tu proyecto tu canal tu, página web tu, cuenta de instagram te da trucos y consejos realmente Interesantes, a continuación un canal de trading trading, latino veréis, este canal, no tiene, muchos, suscriptores 26.

780 pero este chico, lo está haciendo, francamente bien está, orientado, sobre, todo, para cripto, monedas, así que yo no pero que esto monedas pero si tengo comprado algo de cristo’, monedas de Bitcoin jr y un lite coin imagino que como muchos de vosotros bueno pues este chico la realidad es que este canal de trading, latino está muy bien es un canal muy activo hace directos también y está muy centrado en cripto monedas si os gustan las criptas tenéis.

Un canal donde aprender bastante este lo descubriese poco invertir mejor de juan diego gómez es una pasada, este tío es un trastornado también fantástico tiene un canal de un millón es educación financiera motivación, también, habla, un poco de trading, este señor no es un trader profesional ahora Vale pero sí lo fue estuvo, trabajando, como trader profesional en la bolsa de colombia y bueno, ahora, youtube, eres, co, hs conferenciante, lo hace francamente bien os recomiendo también que lo veáis porque vais, a aprender está bien vale está bien tiene, mucho, contenido contenido de calidad y Siempre se aprende algo de todos estos canales derivando derivando es un canal que yo descubrí de casualidad es un canal que habla de curiosidades matemáticas valen increíble 740 mil suscriptores es de un español es un tío además majísimo muy simpático unos vídeos de una calidad excelente vídeos Cortos con los que te vas a entretener y por supuesto lo más importante vas, a aprender derivando también os lo recomiendo si queréis pasar un buen rato si queréis estar si estáis en la cama costados o tal y os quedéis de ir un poco os recomiendo yo Creo que es el segundo, youtuber más importante de españa que es aurum play el primero es de españa y yo creo que del mundo de habla hispana que sí seguro que también es el rubio vale 3 si lo conocéis todos euroempleo quizás menos el rubio lleva por 30 millones de suscriptores aurum play va por 17 millones de suscriptores ahora un play es un canal de humor es un chico muy bajo muy simpático que hace unos vídeos vídeo bastante, a menudo y hablando de cosas de cosas que le pasan tiene sus secciones en fin Está bastante bien y hace, un saludo que es algo así como qué, a ver qué pasa chavales todo bien todo correcto y último alegro el tío es una máquina, lo ha hecho muy bien ha creado su marca y lo siguiente 17 millones de personas de habla hispana Yo creo que chavo vale el siguiente es futuro millonario de este canal también.

He hablado en la sección del mejor, tener del mundo, es divertido veréis. No me gusta. Lo que transmite el canal. No me gusta. Lo que transmite este chico en el canal pero este chico es un emprendedor nato y ya está vale entonces, a partir de ahí tenemos que yo veo sus contenidos y me quedo con. Lo que me interesa. No me quedo con el cerrar y el ambo el oro, los diamantes la vida de lujo, con eso, no eso, mi cerebro lo descarta de forma natural pero si hay mensajes y hay experiencias.

Con las que me quedo simplemente me quedo y las asimiló, las escurre bien intento quedarme, con la esencia de eso, interesante vale y por, último y no por ello menos importante el del trastornada, mayor del reino me encanta, este tío, daniel tirado vale, este señor este chico Es majísimo tiene un buen canal de trading, han entrado es un emprendedor nato emprendedor elevado, a la enésima potencia es un crack tiene un canal de viajes que fue es nuevo sus proyectos y el canal que tiene más potente para además, comenzó en el mundo.

Del trading de la mano de oliver vélez y ha montado este canal dinero en sandalias con una página web para sociedad evidentemente. Lo bueno que tiene en el tirado es que aporta mucho contenido y comparte la estrategia. Lo que él aprende de oliver vélez así que sin. Lugar, a dudas este canal si queréis aprender trading también os, va a gustar y vais, a aprender muchísimo este verano si veis sus vídeos estos son mi, top 10 mil canales top 10 de todo que yo suelo consumir de youtube, por favor dejad en los comentarios nuestros Canales cuáles porque me interesan muchísimo, a ver cuáles son, los canales que vosotros veis da igual que tengan relación con el trading.

Con el deporte me da igual pero sí me gustaría, saber, qué, canales, veis, o qué canal quitaría y de aquí, yo pondría y de aquí. Me gustaría que dejaría vuestro comentario es importante porque así este vídeo se va a convertir en un foro muy divertido y vamos, a aprender todos un montón y vamos, a tener contenido para poder consumir y aprender este verano traders, muchísimas gracias, por, estar, ahí espero que la Disa laical vídeo que os suscriban a ayudarnos, a llegar, a los 10.

000 suscriptores y como, no os espero en los directos diarios todos, los días paga la redundancia de 920, la mañana, a 11 de la mañana hora local de nueva york traders, sois unos cracks os espero En los directos chao chao


Click here to get 2000 4K stock videos today!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.